Los coches clásicos son el complemento perfecto para bautizos, comuniones, eventos y sobre todo para bodas.

Qué mejor forma para sorprender a todos nuestros invitados y familiares el día de nuestra boda, que haciendo nuestra aparición en un flamante Mercedes, en un exclusivo Rolls Royce o simplemente en un maravilloso Seat 1430.

 

 

Los coches clásicos para bodas

Todos sabemos lo importante que este complemento para los contrayentes el día de su boda. Queremos que todo salga perfecto y para eso tenemos que pensar en todo:

  • El restaurante.
  • El menú.
  • Los invitados.
  • Las flores.
  • Los trajes.
  • La peluquería.
  • Los anillos.
  • El fotógrafo.
  • Y por supuesto el coche que nos lleve de un sitio a otro.

Por lo general es un día a lo grande, nos vestidos de etiqueta con nuestros mejores trajes, celebramos un banquete con todo tipo de mariscos  y solo nos falta el coche a la altura de la situación.

Los coches clásicos para bodas quedan genial en las fotos y en los vídeos que normalmente contratamos para no olvidar tan señalado día. Casi siempre rodeados de iglesias antiguas o en fabulosos jardines.

 

Alquiler de coche clásico para bodas

En internet podemos encontrar una gran oferta de coches clásicos para alquilar: deportivos, lujosos, furgonetas jippys, etc… y según nuestros gustos, podemos decidirnos por un modelo o otro.

 

Algunos tipos y modelos

Si nos gusta el estilo Inglés podemos decidirnos por una berlina grande muy lujosa como un Rolls Royce o Bentley.

 

Si en cambio nos gustan más los deportivos podemos elegir un Porsche, o un dos plazas.

 

También podemos elegir el típico coche clásico que conducían nuestro padres o abuelos como los Seat 600, Simca 100, Renault 8, etc..

E incluso si nos gusta lo hippie podemos celebrar el día de nuestra boda en una VolksWagen T1. En definitiva, mucho donde elegir y todos quedan genial, dando un toque singular a nuestra boda.

 

Precio de los coches clásicos para bodas

Dependiendo de la zona en la que vivas, de la oferta y la demanda que haya y de las exclusividad del modelo que elijas, el precio puede variar bastante.

Dependerá también si es una empresa especializada con todo tipo de seguros, impuestos y gastos, o si es un particular que aprovechando que tiene un clásico en casa lo alquila para sacarse unos eurillos los sábados.

Por lo general rondan entre los 250 y los 500€ pudiendo llegar a más si pides algo muy exclusivo. No es mucho teniendo en cuenta que por lo general estos coches se alquilan con chófer incluido y vestido para la ocasión.