Un año más estamos ante el 5º Salón de Vehículos Clásicos de A Estrada, en la Provincia de Pontevedra. Las instalaciones permacerán abiertas desde el Sábado 2 y el Domingo 3 de Diciembre de 2017.

 

5º Salón Motor Classic

Pensado para los amigos y apasionados de los coches clásicos y Organizado por la Fundación de Exposiciones y Congresos de A Estrada donde podemos disfrutar de una gran variedad de coches clásicos, como Mercedes, Ford, Seat, etc.. además de todo tipo de vehículos antiguos.

Tractores de la popular marca Española Barreiros, alguno con más de 50 años y que se encuentran perfectamente restaurados. Motos de marcas como Bultaco, Guzzi, Montesa, Lube, etc…

Salón Vehículo Clásico A Estrada

Varios vehículos militares y también un gran número de autobuses, de los primeros que recorrían las aldeas gallegas, de marcas tan prestigiosas como Setra y Mercedes. Incluso podemos ver un gran exposición de bicicletas antiguas con freno de barilla.

 

Stands

El los tres pabellones que ocupa toda la exposición, gran parte está dedicada a stands, donde puedes comprar manuales de taller, repuestos y piezas para nuestros clásicos. Incluso encontramos varias motos y bicicletas de época.

Salón Vehículo Clásico A Estrada

A parte, también nos encontramos con un mercadillo donde podemos comprar todo tipo de antigüedades como:

  • Relojes.
  • Muebles de madera.
  • Radios de válvulas.
  • Antigüedades militares.
  •  Billetes.
  • Y todo tipo de objetos de colección.

Resumiendo, todo lo necesario para disfrutar de un fin de semana rodeados de clásicos.